REGLAMENTO TECNICO “TURISMO NACIONAL CLASE 3”
CRONOGRAMA
21:00 a 22:00 HS Prácticas oficiales.
22:10Hs Arranca la clasificación: se determina 2 clasificaciones (publicas) a 8.min.
22:30Hs Comenzaran las series dependiendo de la cantidad de autos se harán una, dos series a 5 o 6 vueltas dependiendo del circuito. Luego de disputar las series se dará lugar a una final a un total de 20 vueltas con el mismo sistema de largada.
LARGADA: engrillados. (PILOTO QUE NO SE ENGRILLE CRUZADO TRATANDO DE GANAR SALIDA Y NO PARALELO A LA RECTA DE LARGADA SERA SANCIONADO CON QUITA DE PUNTOS EN LA TANDA QUE SEA.)
“EL PILOTO QUE NO RESPETE LA LARGADA Y SE ADELANTE SERA SANSIONADO FUERTEMENTE POR LA ADMINISTRACION.”
TECNICA:
DADA POR TERMINADA LA FECHA, CADA PILOTO DEBERA ENVIAR POR PRIBADO EL LOG, un archivo que genera el RFactorTotalControl , programa que impide que cualquier piloto adultere la física, desgaste de cubiertas o el motor o como lo denominan varios (PERRIADO). para más info sobre este programa hay varios tutoriales por internet.
ESTOS ARCHIVOS SE ENCUNETRAN EN LA CARPETA:
Tn C3 2016/RFactor/UserData/LOG/RFactorTotalControl.
Tomen en cuenta a la hora en que transcurrió la tanda, ya sea serie o final, seleccionan el archivo y lo barren al chat del administrador (soto victor). ESTA TECNICA SE IMPLEMETA PARA UNA MAYOR CLARIDAD EN LA CATEGORIA, SIN TRAMPAS NI TRUCOS.
Parámetros del log: LA ADMINISTRACION VE EL DESGASTE DE CADA PILOTO!
LOS QUE ENTRAN EN LA TECNICA SON:…
POLEMAN
PRIMERO DE CADA SERIE (LOG de la técnica)
3º PRIMEROS DE LA FINAL
TODAS LAS SANCIONES QUEDARAN BAJO CRITERIO DE LOS ADIMINSTRADORES PUDIENDO SANCIONAR CON FECHAS DE SUSPENSION Y/O APERCIBIMIENTOS.
LAS SANCIONES SERAN DETERMINADAS, CHARLADAS CON EL PILOTO Y ACLARADAS POR EL ADMINISTRADOR DE LA CATEGORIA, LOS RECLAMOS POR SANSIONES O CHOQUES DEBEN REALIZARSE EN FORMA PRIVADA OBLIGATORIAMENTE , LAS PUBLICACIONES EN EL GRUPO NO SERAN ACEPTADAS COMO RECLAMO DE NINGUN TIPO DE SANCION.
REGIMEN DE LASTRES
1 – 20kg
2 – 10kg
3 – 5kg
(Tope de lastre 50kg)
CALENDARIO:
1*POSADAS
2*CABALEN LARGO
3*TERMAS DE RIO HONDO
4*TRELEW
5*LA PAMPA 1º
6*A CONFIRMAR…
7*A CONFIRMAR…
8*LA PLATA
SISTEMA DE PUNTOS
CLASIFICACION:
1° (Pole man) 2 Puntos
SERIES:
PUESTO PUNTOS PUESTO PUNTOS
1* 7
2* 6
3* 5
4* 4
5* 3
6* 2
7* 1
8* 0
9* 0
10* 0
FINAL:
PUESTO PUNTOS PUESTO PUNTOS
1* 40,00
2* 37,00
3* 34,00
4* 31,00
5* 29,00
6* 27,00
7* 25,00
8° 23,00
9° 21,00
10° 19,00
11° 17,00
12° 15,00
13° 12,00
14° 10,00
15° 9,00
16° 8,00
17* 7,00
18* 6,00
19* 5,00
20* 4,00
DEL PUESTO 20 AL “40” SUMARAN 2 PUNTOS POR PRESENCIA.
LOS PUNTOS SE TOMARAN DESPUES DE LAS 15 VUELTAS DE CARRERA
CLASIFICACION: SI EL PILOTO TOCA EL PASTO EN EL SECTOR QUE NO SE PUEDA TOCAR EN CLASIFICACION EN SU VUELTA MAS RAPIDA, SE LE RETIRARÁ DICHA VUELTA CRONOMETRADA Y SERA SANCIONADO CON LA QUITA DE CLASIFICACION PARA PROXIMA.
LA POLE QUEDARA PARA EL PILOTO MAS RAPIDO EN CLASIFICACION RESPETANDO LOS LIMITES ACLARADOS.
SISTEMA DE APERCIBIMIENTOS:
3 APERCIBIMIENTOS = 1 FECHA DE SUSPENSION
5 APERCIBIMIENTOS = SUSPENSION DE TORNEO
-No podrá inscribirse nadie más una vez comenzada la LA 5 FECHA debido a que los que se inscriben no estarán peleando por el campeonato.
-ESTA PROHIBIDO EMPUJAR EN CLASIFICACION, EN SERIE Y EN FINAL. AQUEL QUE LO HAGA SERA SANCIONADO A CRITERIO DEL ADMINISTRADOR.
CRONOGRAMA
21:00 a 22:00 HS Prácticas oficiales.
22:10Hs Arranca la clasificación: se determina 2 clasificaciones (publicas) a 8.min.
22:30Hs Comenzaran las series dependiendo de la cantidad de autos se harán una, dos series a 5 o 6 vueltas dependiendo del circuito. Luego de disputar las series se dará lugar a una final a un total de 20 vueltas con el mismo sistema de largada.
LARGADA: engrillados. (PILOTO QUE NO SE ENGRILLE CRUZADO TRATANDO DE GANAR SALIDA Y NO PARALELO A LA RECTA DE LARGADA SERA SANCIONADO CON QUITA DE PUNTOS EN LA TANDA QUE SEA.)
“EL PILOTO QUE NO RESPETE LA LARGADA Y SE ADELANTE SERA SANSIONADO FUERTEMENTE POR LA ADMINISTRACION.”
TECNICA:
DADA POR TERMINADA LA FECHA, CADA PILOTO DEBERA ENVIAR POR PRIBADO EL LOG, un archivo que genera el RFactorTotalControl , programa que impide que cualquier piloto adultere la física, desgaste de cubiertas o el motor o como lo denominan varios (PERRIADO). para más info sobre este programa hay varios tutoriales por internet.
ESTOS ARCHIVOS SE ENCUNETRAN EN LA CARPETA:
Tn C3 2016/RFactor/UserData/LOG/RFactorTotalControl.
Tomen en cuenta a la hora en que transcurrió la tanda, ya sea serie o final, seleccionan el archivo y lo barren al chat del administrador (soto victor). ESTA TECNICA SE IMPLEMETA PARA UNA MAYOR CLARIDAD EN LA CATEGORIA, SIN TRAMPAS NI TRUCOS.
Parámetros del log: LA ADMINISTRACION VE EL DESGASTE DE CADA PILOTO!
LOS QUE ENTRAN EN LA TECNICA SON:…
POLEMAN
PRIMERO DE CADA SERIE (LOG de la técnica)
3º PRIMEROS DE LA FINAL
TODAS LAS SANCIONES QUEDARAN BAJO CRITERIO DE LOS ADIMINSTRADORES PUDIENDO SANCIONAR CON FECHAS DE SUSPENSION Y/O APERCIBIMIENTOS.
LAS SANCIONES SERAN DETERMINADAS, CHARLADAS CON EL PILOTO Y ACLARADAS POR EL ADMINISTRADOR DE LA CATEGORIA, LOS RECLAMOS POR SANSIONES O CHOQUES DEBEN REALIZARSE EN FORMA PRIVADA OBLIGATORIAMENTE , LAS PUBLICACIONES EN EL GRUPO NO SERAN ACEPTADAS COMO RECLAMO DE NINGUN TIPO DE SANCION.
REGIMEN DE LASTRES
1 – 20kg
2 – 10kg
3 – 5kg
(Tope de lastre 50kg)
CALENDARIO:
1*POSADAS
2*CABALEN LARGO
3*TERMAS DE RIO HONDO
4*TRELEW
5*LA PAMPA 1º
6*A CONFIRMAR…
7*A CONFIRMAR…
8*LA PLATA
SISTEMA DE PUNTOS
CLASIFICACION:
1° (Pole man) 2 Puntos
SERIES:
PUESTO PUNTOS PUESTO PUNTOS
1* 7
2* 6
3* 5
4* 4
5* 3
6* 2
7* 1
8* 0
9* 0
10* 0
FINAL:
PUESTO PUNTOS PUESTO PUNTOS
1* 40,00
2* 37,00
3* 34,00
4* 31,00
5* 29,00
6* 27,00
7* 25,00
8° 23,00
9° 21,00
10° 19,00
11° 17,00
12° 15,00
13° 12,00
14° 10,00
15° 9,00
16° 8,00
17* 7,00
18* 6,00
19* 5,00
20* 4,00
DEL PUESTO 20 AL “40” SUMARAN 2 PUNTOS POR PRESENCIA.
LOS PUNTOS SE TOMARAN DESPUES DE LAS 15 VUELTAS DE CARRERA
CLASIFICACION: SI EL PILOTO TOCA EL PASTO EN EL SECTOR QUE NO SE PUEDA TOCAR EN CLASIFICACION EN SU VUELTA MAS RAPIDA, SE LE RETIRARÁ DICHA VUELTA CRONOMETRADA Y SERA SANCIONADO CON LA QUITA DE CLASIFICACION PARA PROXIMA.
LA POLE QUEDARA PARA EL PILOTO MAS RAPIDO EN CLASIFICACION RESPETANDO LOS LIMITES ACLARADOS.
SISTEMA DE APERCIBIMIENTOS:
3 APERCIBIMIENTOS = 1 FECHA DE SUSPENSION
5 APERCIBIMIENTOS = SUSPENSION DE TORNEO
-No podrá inscribirse nadie más una vez comenzada la LA 5 FECHA debido a que los que se inscriben no estarán peleando por el campeonato.
-ESTA PROHIBIDO EMPUJAR EN CLASIFICACION, EN SERIE Y EN FINAL. AQUEL QUE LO HAGA SERA SANCIONADO A CRITERIO DEL ADMINISTRADOR.
Miér Mar 28, 2018 11:01 am por matias elorriaga
» presentacion
Miér Mar 28, 2018 10:56 am por matias elorriaga
» TABLA FECHA 2º_TURISMO NACIONAL
Lun Oct 30, 2017 11:50 pm por viktor soto
» Saludos desde Santa Fe
Miér Oct 18, 2017 8:54 pm por viktor soto
» REGLAMENTO DEL GRUPO
Miér Oct 18, 2017 9:10 am por viktor soto
» REGLAMENTE TP 2017
Miér Oct 18, 2017 12:12 am por Admin
» TABLA FECHA 1º_TURISMO NACIONAL
Dom Oct 15, 2017 4:59 pm por viktor soto
» LISTADO DE PAGOS
Mar Oct 10, 2017 11:39 pm por viktor soto
» TECNICA TN C3 016
Mar Oct 10, 2017 11:21 am por viktor soto